Fruits Basket

Nombre Alternativo: フルーツバスケット

Calidad: BUENA

Cantidad: 26 EPISODIOS

Genero: Shōjo

Audio: ESPAÑOL

11154fr91.jpg

Después de mucho tiempo al fin encontré algo de tiempo para agregar algo al blog… T_T…bueno se llama fruits basket, la verdad empieza un toque aburrido pero ya en el segundo episodio se pone interesante…yo me hice adicta y lo descarge todo de un solo… @_@…una descripcion:

“La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por refacciones que había de hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

Tōru cae enferma y es “rescatada” por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el “príncipe” y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es mayúscula cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.

Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino (同士, jūnishi), la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma.

Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma, en especial con Yuki.”

Episodios:

1. Algunas personas se transforman en animales

2. La razón por que los gatos odian a las ratas

3. La amabilidad tiene diferentes formas

4. Ideas fijas: Soy Kagura

5. ¿Puede una bola de arroz formar parte del cesto de frutas?

6. Amor incodicional Uotani y Hanajima

7. Las bolas de arroz tiene la ciruela salada en la espalda

8. No llores, la nieve siempre se derrite

9. Sola en año nuevo

10. Blanco o negro en la carrera de fondo “decidete ya”

11. El día de San Valentín es para ti

12. Paseo por lo vapores termales

13. Empieza un nuevo y emocionante curso

14. Version adulta: ¡Yuki es una super serpiente!

15. Los recuerdos que pueden ser olvidados no existen

16. Si vamos los tres; Jason no me da miedo!

17. Puedo ser fuerte si te gusto

18. Una pareja invencible: los hermanos de las misteriosas ondas electricas

19. La fuente de vitalidad también puede curar un resfriado

20. La vida secreta de Ayame

21. Sophist Boy ha capturado al Príncipe

22. El club de fans del Príncipe Yuki

23. ¿Será Ri la madre?

24. La maldición del gato

25. Forma verdadera

26. Vamos a casa (Final)

Los enlaces fueron sacados de aquí

 La verdad esque es un muy buen anime…es del 2001…viejito, pero bueno ^_^

Espero que lo disfruten!!!!!!!!!!!

About these ads

~ por Hiidama en marzo 15, 2008.

2 comentarios to “Fruits Basket”

  1. Holaaa, no se si me conoces, no se si te conozco (me da a mi que no ^^U) pero al ver que te gusto mucho Fruits Basket el anime te escribo para decirte que (por si no lo sabes) no esta completo, es decir, hay un manga que tiene 23 tomos en el que la historia continua y… bueno, estan muy bien tanto el manga como el anime, pero si quieres saber con quien se queda Tohru, leete el manga, ademas no decepciona para nada.

    Bueno sin nada más que decir, adios, de parte de una fan de Kyo (xDDDD, esque esta tan bueno xD)

    Adiooos ^^

    PD: el manga se llama Fruits Basket, pero tambien es conocido como Furuba.

  2. Hola k tal :3 al ver que hay personas que de veras la gusta fruits basket quise decir….QUE A MI ME ENCANTA fue mi primer manga se puede decir decir que furuba fue lo que me empujó al manga y el anime y aunque solo me voy por el manga 21 (T_T) Fruits basket simepre será mi manga preferido y es verdad eso de que el final de manga no decepciona para nada yo incluso lloré (una amiga me dejó los 2 últimos libros) hoo…aunque sigo prefiriendo a Yuki

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: